Fuerte denuncia

Echaron a Jey Mammon de Morfi, acusado de abusar a un menor

El conductor fue denunciado por un hombre que en su adolescencia fue víctima de trata y abuso sexual. Declaró ante la Justicia que tuvo una relación con el conductor que comenzó cuando tenía 14 años.

En medio de la polémica por el caso de Marcelo Corazza por corrupción de menores y prostitución, ahora es Jey Mammón quien quedó en el ojo de la tormenta y fue denunciado por abuso sexual a un menor.

Lucas Benvenuto fue quien através de sus redes acusó al conductor de abuso cuando él tenía 14 años: "Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17".

Tras el escándalo que revolucionó al mundo del espectáculo, Telefe desvinculó al músico y conductor televisivo de La Peña de Morfi. El programa que está pautado para el domingo no se emitirá.

La estrategia que tomaría Jey con su abogado sería denunciar a Benvenuto por extorsión, ya que aseguran que el joven antes de realizar la denuncia le pidió dinero al conductor, según explicó Jorge Rial en su programa Argenzuela.

La denuncia de Lucas Benvenuto

El hombre habló en una entrevista y contó que su denuncia fue en vano y que la Justicia nunca hizo nada. En sus redes hizo su descargo sobre la situación que está viviendo actualmente: "En 2020, yo sabía adentro mío que no iba a lograr nada de la Justicia. Al haber tenido dos casos en la Justicia, ya tenía experiencia con la prescripción. Durante la pandemia decidió sanar y con el equipo de terapia decidimos que yo necesitaba hablar".

Luego de las declaraciones que hizo, otras presuntas víctimas del conductor salieron a la luz: "Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó", escribió Matías Méndez, un joven que en su momento había aparecido en programas de televisión para hacer algunas acusaciones públicas.

Finalmente, Lucas pidió que lo dejen de hostigar desde los medios de comunicación: "No me gusta hablar de estos temas. Yo hoy soy una persona muy feliz. Pero a veces me veo en la ?obligación' de hacerlo. No fue mi culpa nada de lo que pasó. Y es algo que no me define hoy porque soy una persona más fuerte. Casos como los de Matías y los míos hay miles", publicó en una de sus últimas historias de Instagram.

Fuente: Post

Esta nota habla de:

Más de Argentina