Mundo
Brasil

Se puso relleno en los labios y tuvo una reacción que le dejó la cara deformada

El video publicado por la joven brasileña de 20 años y se viralizó.

Una joven de Brasil no tuvo mejor idea que intervenirse los labios... y una reacción alérgica la dejó desfigurada.

Isis de Oliveira Almeida Pinheiro, estudiante de psicología que vive en Palmas, grabó un video sobre cómo le quedó el rostro después de colocarse relleno en los labios.

Una joven de 20 años intervino sus labios, y una reacción la dejó deformada. (Foto: redes @isispolivx)

Tuvieron que pasar cuatro días para volver a la normalidad, después de la sorprendente hinchazón, lo que fue una auténtica pesadilla que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Tras aplicarse las enzimas en la boca, su cara comenzó a hincharse y le provocó pánico. Lo sorprendente es que se trataba de la tercera vez que lo hacía, y en las anteriores no había tenido ninguna reacción similar.

Una alergia le deformó la cara tras intervenir sus labios

Como al principio le había quedado un lado de su labio más hinchado, se aplicó una enzima para revertir la acción del ácido hialurónico, lo que en definitiva habría provocado la alergia.

Además de los labios hinchados, le aparecieron ampollas en el rostro.

Isis dijo a Globo que apenas le aplicaron la enzima, su cara comenzó a hincharse y, a los pocos minutos, se dio cuenta de que se estaba deformando.

"Corrí al hospital, me aplicaron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara", detalló Isis, que tuvo que pasar un día en el hospital. "Pasó muy rápido... y sentía mucho dolor", agregó.

La joven de Brasil dijo que todavía tiene mucho miedo y que no prevé hacer más intervenciones pronto, agregó que la decisión de publicar el video en las redes fue para alertar sobre los posibles riesgos.

Fuente: TN

Esta nota habla de:

Más de Mundo