Inadmisible

Atroz paliza a un intendente de Cambiemos: lo patearon, le quebraron la cadera y está grave

El intendente de Paraná fue atacado en su vivienda, ubicada en pleno centro de esa ciudad.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido este martes 1 de octubre cuando estaba por ingresar a su casa. Un hombre, acompañado por otras dos personas, golpeó al intendente que debió ser hospitalizado ya que sufrió la fractura de su cadera.

Varisco está siendo juzgado por vinculaciones al narcotráfico. El dirigente de Cambiemos fue atacado en su vivienda, ubicada en pleno centro de la capital entrerriana. El agresor, que estaba acompañado por otro hombre y una mujer, le pegó trompadas al jefe municipal por lo que cayó al suelo y se fracturó la cadera.

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a circular videos del momento siguiente a la agresión, cuando las tres personas rodean al intendente que está tirado en el suelo. "Vos me hiciste laburar como un perro, ¿vos no me vas a dar laburo? te termino de matar la concha de tu madre", amenazó y siguió: "Tu hija me dio la palabra que me iba a dar trabajo".

Inmediatamente, el intendente pide un médico a lo que el agresor responde: "¿Querés un médico? Te voy a matar hijo de puta". 

Más de Política