Lo financiamos nosotros

Esencial: El hijo del Presidente, con programa en la radio pública

Este viernes, Estanislao Fernández se suma al programa Ah Pero Anoche, en la FM 93.7 Nacional Rock. Lo hace como Dyzhy, su alias, para pasar música.

A partir de este viernes 17 de julio, la popular fiesta Ah Pero Anoche se incorpora a la programación de FM 93.7 Nacional Rock. "La Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy y Señorita Bimbo musicalizarán las noches de la radio todos los viernes a partir de las 23.59". Eso es lo que dice la información de prensa. Dyzhy es el alias del hijo del Presidente. En otras palabras, Estanislao Fernández participará en un programa de esa emisora.

La fiesta Ah Pero Anoche se transmite a través de su Instagram oficial @ahperoanoche y vía Zoom, pero a partir del viernes también puede escucharse en el aire de la Radio Pública, en FM 93.7 Nacional Rock.

"Somos bichos de redes sociales y ganamos público por ahí. La música es muy divertida, apunta a la gente de treinta y pico. Mucha cumbia, reggaeton, perreo, fiesta-fiesta", cuenta Diego Perla, impulsor de la movida junto a La Coneja China y Neneca, "la reina de los memes".

Vestido de drag queen, en un posteo de Instagram, ha dejado un parte de guerra como recuerdo: "Ah pero despertarse a las 5 de la tarde. Gracias @ahperoanoche_ por secar mis lagrimas de cuarentena, tkm'' , escribió.

Más de Corrupción