Vergonzoso

Insólita y patética defensa de Brancatelli defendió a Mario Ishii: "Es porque es un intendente peronista, popular y morocho"

El periodista afirmó que la gente mayor le dice "falopa" a los medicamentos

Luego de la publicación de un video en el cual se ve al intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii reprochando a empleados municipales  y en donde asegura que cuando "están vendiendo falopa en las ambulancias él los tiene que cubrir", en Intratables se realizó una encuesta en la que la gente lapidó al funcionario que posteriormente fue respaldado por Diego Brancatelli.

"Diego, no podemos defender lo indefendible", le cuestionó Paulo Vilouta. "Vos pensás porque sos malintencionado, porque son antikirchenistas", respondió Brancatelli. "No, somos periodistas, querido", contestó Vilouta. "Si alguien te dice lo que piensa y cómo lo menciona, vos tenés que decir lo contrario", comentó el periodista que asegura que Ishii le dice "falopa" a los medicamentos.

"El señor Ishii primero dijo que lo sacaron de contexto. Habló de 'falopa', y si no es 'falopa' y está hablando de ansiolíticos tampoco se puede repartir. Es peor los que defienden lo indefendible que el señor Ishii que para mí, pobre, siempre pisa el palito", afirmó Vilouta. "Él hizo sumarios, echó a 80 personas, compró ambulancias y puso gente nueva. Se está investigando la causa. Si ustedes son ansiosos y quieren ir contra la ley. Si quieren ser jueces, séanlo", contestó Brancatelli.

Luego de ver el video del intendente de José C. Paz, Brancatelli continuó defendiéndolo. "Yo sí le creo a Mario Ishii , porque conozco gente de su edad que le dice 'falopa' a los medicamentos. Lo de cubrir está mal. Y cuando dice 'todavía no los eché' es porque está dialogando con gente laburadora que está en sumario. ¡Vayan a laburar en vez de estar criticando. Vayan a donde está Ishii, 61 años y diabético!", lo justificó.


Más de Política