Se indignó

Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires: "Macri es un mal ejemplo"

En una entrevista el ministro opinó sobre el viaje del ex presidente a Francia.

Luego de la difusión sobre el viaje del ex mandatario hacia Europa junto a su familia, se generó mucha polémica, debido al contexto que nuestro país y el mundo entero está atravesando por el coronavirus. 

Una de las opiniones que generó más controversia, fue la frase que el ministro de Salud, Daniel Gollan, dijo hoy durante una entrevista brindada a Infobae. "Es un mal ejemplo. Desde lo personal, me irrita. Todos los argentinos estamos vedados de hacer un montón de cosas" 

 "Mi reflexión es desde el punto de vista sanitario. Para mí es un mal ejemplo. Lo dije cuando se fue a Paraguay ida y vuelta. Si todos los argentinos estamos vedados de hacer un montón de cosas, quienes son figuras representativas, a nivel nacional, incluso internacional, no es bueno el ejemplo de decir: ‘Yo hago lo que quiero. Me voy, vuelvo'", resaltó el ministro. 

Además cargó contra Pichetto, por sus declaraciones en contra de la cuarentena: "Pichetto es un hombre que de salud no entiende nada. Absolutamente nada". 

Con estos dichos fue que el ministro se defendió de aquellos que cuestionan al Gobierno por su extensa medida y por el inexistente plan para frenar los efectos de la pandemia. 

Más de Argentina