Hartos de la inseguridad

Más de mil motos se movilizaron en caravana contra la inseguridad en Ituzaingó

Denuncian que son víctimas de asaltos a cualquier hora del día y que les roban los vehículos para después venderlos a través de las redes sociales.

Desde Villa Martelli hasta Ituzaingó, más de 1000 motos en caravana se movilizaron este sábado para reclamar contra la inseguridad. Los vecinos denuncian que los delitos ocurren a toda hora y que varios fueron víctimas de asaltos en más de una ocasión. Además, aseguran que los delincuentes les roban los vehículos para después venderlos a través de las redes sociales.

"No solo somos víctimas de asaltos, sino también de intentos de homicidio. Cuando cruzamos el peaje de Moreno ya recibimos balazos", aseguró un hombre que señaló que desde el comienzo de la cuarentena salió a trabajar en moto. "La marcha no tiene connotación política, esto es tierra de nadie", resaltó en diálogo con TN.

Otro vecino aseguró que "la inseguridad está en todos lados" y contó el episodio que vivió recientemente y por el que aún está en rehabilitación. "Estaba frente a la comisaría de Moreno cuando sufrí dos impactos de bala en la pierna y uno en la cabeza. Me salvó el casco". "Tuve toda la suerte para estar acá", agregó. 

Con banderas y carteles en las que reclamaron "motociclistas sí, chorros no", cientos de vecinos corearon esta tarde: "¿Y Berni dónde está?". 

Más de Justicia