Para esto tiene tiempo

"Nos preparamos para volver a la batalla": el ridículo spot de Berni mientras se recupera de coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense está aislado en su casa de Zárate desde hace diez días y publicó un spot para avisar sobre su regreso.

El viernes pasado se confirmó que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Bernihabía contraído coronavirus . Él mismo lo comunicó en sus redes sociales luego de que trascendiera la noticia.

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas", escribió en su cuenta de Twitter.

Hoy, cinco días más tarde, Berni volvió a utilizar la misma red social para difundir un spot en el que se lo ve entrenando en su casa, preparándose para "volver a la primera línea de batalla".

En el video, que dura menos de 50 segundos, se muestran imágenes de allanamientos y operativos policiales intercalados con escenas del ministro de entrecasa ejercitando su cuerpo (haciendo bicicleta fija, trabajando las zonas abdominales y espinales). En medio de esa secuencia, se lee un mensaje que utiliza la jerga militar para hablar de la seguridad ciudadana: "Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla. Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Tu fuerza es mi fuerza para volver más fuerte que antes. La fuerza de 17 millones de bonaerenses".

Más de Argentina