Insólito

Dieron a conocer imágenes de militares bolivianos entraron armados a territorio argentino por Salta (video)

Dieron a conocer imágenes inéditas de hace unos meses dónde un pequeño pelotón del Ejército de Bolivia, con una mujer armada a la cabeza, ingresó a territorio argentino por el puente internacional de Salvador Mazza, llamando poderosamente la atención del periodista salteño Raúl Costes, quien registró el momento en un video. Si bien el hecho ocurrió hace ya 4 meses, es sumamente grave.

"Es una situación anómala, nunca habíamos visto militares bolivianos en territorio argentino y menos con armas, al menos a uno de ellos se lo ve con su arma reglamentaria, el primero que encabeza el pelotón de 5, una femenina", relató el comunicador mientras mostraba las imágenes.

En ese momento, un gendarme argentino que se percató de la situación se acercó y les explicó que ellos no podían estar en territorio nacional y mucho menos armados, por lo que les pidió que se retiren.

En el video, Costes también resaltó que hasta el jueves se controlaba el ingreso al vecino país y este viernes, el paso está totalmente liberado y con muchas personas en circulación.

Más de Política