Está indignado

Un periodista que fue enviado a Malvinas llamó mercenario a Gustavo Sylvestre luego de sus dichos contra los ex combatientes

Se trata de Nicolás Kasanzew quien fue el corresponsal de guerra de ATC en 1982, uno de los pocos periodistas que estuvo de principio a fin en el conflicto de las Islas Malvinas.

Sigue generando repercusiones y mucha polémica, el exabrupto que cometió el periodista Gustavo Sylvestre cuando en un editorial que hablaba sobre las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde y la posibilidad de un golpe de Estado, dijo que en Malvinas los militares "perdieron en forma cobarde".

Quien ahora salió al cruce del conductor de C5N fue el también periodista Nicolás Kasanzew, quien en 1982 fue enviado por el canal oficial ATC a cubrir el conflicto bélico como corresponsal de guerra. "Desde la protección e impunidad que le brinda el amparo de un canal kirchnerista, es decir del gobierno, el periodista mercenario Gustavo Sylvestre ha ofendido y calumniado a los veteranos de la Guerra de Malvinas diciendo que perdieron en forma cobarde", escribió en Kasanzew en twitter.

Nicolás Kasanzew nació en Rusia en 1948 y a los pocos meses viajó con su familia a la Argentina. Estuvo reportando desde Puerto Argentino los 74 días que duró la guerra contra los británicos

Más de Argentina