Lo responsabilizó de amenazas nuevamente

La diputada Estévez volvió a denunciar a "El Presto"

Es por "amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer".

La diputada nacional Gabriela Estévez  (Frente de Todos-Córdoba) volvió a denunciar a Eduardo Prestofelippo , por los mensajes intimidatorios que recibió a través de las redes sociales, tras su presentación en la justicia contra el influencer, quien había amenazado por vía virtual a la vicepresidenta Cristina Fernández .

La segunda denuncia de la diputada kirchnerista hacia "El Presto" es por "amenazas, instigación a cometer delito, infundir temor público, apología del delito y violencia contra la mujer", y decidió motorizarla luego de recibir una serie de agravios por haber presentado una primera denuncia contra el twittero, cuando éste había amenazado a la vicepresidenta.

El denunciado había sido detenido y posteriormente liberado por "resistencia a la autoridad" y "desobediencia en flagrancia", luego de intentar obstruir un allanamiento en su domicilio, en el marco de la primera causa iniciada por la denuncia de Estévez.

Más de Argentina