Nueva aparición

Mauricio Macri "Al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay futuro"

El ex presidente participó de una entrevista, con el periodista Jonatan Viale y volvió a hablar del Gobierno actual y la penosa situación de nuestro país.

En un mano a mano con Jonatan Viale, Mauricio Macri aseguró que "la gente está angustiada por su trabajo, el futuro y la seguridad" y apuntó contra la gestión que lidera Alberto Fernández al aseverar que "al Gobierno veo en el rumbo equivocado, no hay futuro".

Al comienzo de su presencia en Realidad Aumentada, el ex presidente aseguró lo que más le preocupa es "la angustia de la gente. Me duele mucho ver a la gente tan angustiada. Ver gente llorando en la marcha expresando angustia por su trabajo, el futuro y la seguridad. Esa sensación de que el Estado te abandona y te pueden usurpar. Hay gente que tiene más miedo a la usurpación que la infección, eso muestra un estado de fragilidad".

En ese sentido, se mostró molesto por la postura de Alberto Fernández ante las movilizaciones y señaló: "Me preocupa enormemente que la reacción del Presidente y de su Gobierno sea enojarse con los que salen pacíficamente a expresar su preocupación ante esta cuarentena eterna que es tan dañina. Y decir que este no es el pueblo".

En tanto, al analizar la gestión del Frente de Todos, el ex mandatario aseguró que "al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay destino, no hay futuro. Una cosa es ir en el rumbo correcto y criticar los errores, como tuvimos nosotros, pero el barco va en la dirección que uno quiere que vaya, pero cuando va en la dirección equivocada no hay destino".

Más de Política