Privilegios para el poder

La AFIP le permitió a Máximo Kirchner pagar una deuda de $2 millones en 8 años

Máximo Kirchner podrá terminar de pagar una deuda de 2 millones de pesos dentro de ocho años por un beneficio de la AFIP.

La AFIP benefició al presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con una moratoria de ocho años para pagar una deuda de impuestos de casi 2 millones de pesos, según un informe del programa La Cornisa, que se emite por LN+.

El legislador, de acuerdo al ciclo que conduce Luis Majul, no solo adeuda impuestos desde 2016 sino que ingresó en una moratoria del ente recaudador para saldarla en 96 cuotas mensuales consecutivas. Terminará de pagar sus impuestos en 2028.

El diputado posee una fortuna declarada que supera los 291 millones de pesos saldará su deuda de 1.948.098 pesos con un interés financiero del 2%.

Kirchner es uno de los impulsores del proyecto del impuesto a la riqueza  y también sería uno de los aportantes que debería pagar este impuesto en caso de sancionarse la ley, ya que su patrimonio supera los 200 millones de pesos que se estableció como base.

Más de Corrupción