Dady Brieva trató de "mentirosos" a Feinmann y Baby Etchecopar

El actor ultrakirchnerista habló del escrache sufrido y no perdió oportunidad para tratar de "mentirosos" a los dos periodistas.

Durante la última emisión radial del programa Volver mejores, el actor decidió hablar sobre el asunto: "Hoy emprendí el viaje con la familia, saludé a la gente, salude a mi vieja, le dije que nos íbamos a ver pronto, cargué nafta y vine escuchando las radios. Después de escuchar varias, me enteré distintas noticias", inició su editorial.

El actor criticó a los periodistas que, según su criterio, no informan correctamente y apuntó especialmente contra Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar. "Pase a la AM 630 en donde empecé a escuchar a unos muchachos que estaban haciendo su trabajo de poner piedras y palos en la rueda de un gobierno democrático", opinó.

"Cómo laburan y cómo mienten", disparó Brieva. "La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad, poniendo incógnitas o signos de pregunta donde no debería haber", agregó en referencia a las opiniones variadas sobre la vacuna Sputnik V.

Entonces, en relación con el incidente sucedido en El Picadero, expresó: "La verdad es que ya esta altura que digan que yo hago un llamamiento por el escrache que tuve en El Picadero... Hace seis años que pasa esto. Está todo bien, pero qué difícil que se hace con estos muchachos. Cómo truncan todo y entonces dije: es mentira".

Esta nota habla de:

Más de Argentina