TODO PARA ELLOS

Sergio Massa hizo que sus suegros reciban la vacuna en enero

Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y padres de la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, se vacunaron contra el coronavirus en enero.

Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, los suegros del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se vacunaron contra el coronavirus, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA. Galmarini y Durrieu son los padres de Malena Galmarini, la presidenta de Aysa, esposa de Massa.

Enrique Pinti criticó al Gobierno por los funcionarios que recibieron la vacuna

La titular de Pro, Patricia Bullrich, dio a conocer, vía Twitter, que ambos estaban vacunados.

Durrieu, de 70 años, recibió la primera dosis el 22 de enero y la segunda, el 11 de febrero. Fue registrada la primera vez en la base de datos oficial como "persona de 60 o más años" y la segunda, como "personal de salud". Durrieu es médica especializada en Salud Pública y fue concejal en San Isidro por el Frente Renovador, que encabeza su yerno.

Fernando "El Pato" Galmarini también tiene un pasado ligado a la política: fue secretario de Deportes durante el menemismo. De 78 años, fue vacunado en la misma fecha que su esposa. En este caso fue a la inversa: la primera vez lo cargaron como "personal de salud" y la segunda, como "persona de 60 o más años".



Esta nota habla de:

Más de Corrupción