La hartaron

Una vecina de Lanús indignada con los dirigentes kirchneristas por sus campañas: "Esto lo hicieron con nuestra guita, son unos hijos de ..."

Se acercan las elecciones, y a pesar de haber incertidumbre en cuanto a su realización y los resultados, el kirchnerismo inició con su campaña utilizando a los más necesitados para repartir sus folletos.

Una vecina de Lanús grabó el momento en el que recibía una boleta de un candidato kirchnerista, la cual, era repartida por un hombre de bajos recursos junto a sus hijos menores de edad. 

Jorge Rial viajará a Miami a colocarse la vacuna contra el coronavirus

Al momento en el que le llegó, inició la grabación y lanzó fuertes palabras para expresar su indignación: "¿Querés saber por qué no tenemos vacunas?" ¿Por qué seguimos en la miseria?" inició  agregó: "Miren la publicidad que hacen estos hijos de p..." "Vean el packaging, la bolsita" enfatizó y siguió "En bolsitas de tela estos hijos de p... están haciendo publicidad política, miren lo que es esto- señaló las bolsitas- y cerró "En lugar de estar pensando en las vacunas que no tenemos, miren en lo que están gastando, esto es nuestra guita, es una vergüenza, si votás a esto sos un delincuente".

   

Esta nota habla de:

Más de Política