Insólito

Luana Volnovich atacó a Horacio Rodríguez Larreta y lo acusó de participar de una campaña peligrosa contra el Gobierno

La titular de PAMI consideró que la oposición montó una "estrategia alrededor del desprestigio de todas las políticas" por ser este un año electoral; "muy poco me interesa lo que diga un opositor desde su casa", agregó.

Con la oposición y el oficialismo inmersos en un ida y vuelta de versiones por lo que ocurrió con la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer, la directora de PAMI, Luana Volnovich, apuntó hoy contra el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

Santiago Cafiero aseguró que cuando termine la pandemia la oposición deberá rendir cuentas en la Justicia

El mandatario porteño dejó entrever esta mañana que la "obsesión" de Juntos por el Cambio (JxC) no es la farmacéutica estadounidense -como dijo ayer la ministra de Salud, Carla Vizzotti-,sino que sostuvo: "Es importante que todos estemos" obsesionados por vacunar". 

Consultada en Radio Metro sobre dicha expresión de Rodríguez Larreta, Volnovich expresó: "Si la obsesión hubiera sido la vacuna, nunca hubieran iniciado una campaña peligrosa, pasando cualquier límite ético y moral posible, usando como caballito de batalla que la vacuna era veneno". A su vez, insistió sobre este último punto: "Es la misma oposición que decía que la vacuna Sputnik V era veneno, no nos olvidemos".

La dirigente camporista tuvo ya reiterados cruces con el jefe de Gobierno porteño desde que comenzó la vacunación contra el coronavirus, principalmente en relación con aquellos aspectos relacionados a las inoculaciones de los adultos mayores.

"Hoy estamos en la emergencia y muy poco me interesa lo que diga un opositor desde su casa, sin ninguna responsabilidad sobre la vida de la gente. Porque yo me voy a dormir y al día siguiente tengo responsabilidad sobre la vida de la gente, en algún punto tengo que no escuchar las chicanas y vacunar", deslizó la jefa de PAMI con respecto a otros integrantes de Juntos por el Cambio, a quienes no nombró, e indicó que la sociedad debería debatir cuál es el límite de las campañas políticas.


Más de Política