Política
Lo destrozaron

"Vergüenza nacional": fuerte repudio contra Alberto Fernández tras su polémica frase sobre los mexicanos y brasileños

Tras viralizarse el polémico discurso del mandatario, los usuarios argentinos rechazaron su afirmación.

Alberto Fernández dijo una polémica frase sobre el origen de los habitantes de cada país, mientras se encontraba en la conferencia junto a su par español Pedro Sánchez. "Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa. Así construimos nuestra sociedad" expresó el Presidente y fue repudiado en todas las redes sociales. 

El gerente de Pfizer confirmó que el Gobierno le rechazó una oferta de 13 millones de vacunas a fines del año pasado

En Twitter, los usuarios argentinos crearon el hashtag #VerguenzaNacional para expresar su rechazo sobre lo afirmado por el mandatario argentino.  

Uno de ellos identificado bajo el nombre @Aleenlibertad escribió luego de citar el tuit que contenía el video de la conferencia, "Lo peor es que si no abren las escuelas, muchos van a pensar que es cierto. Que el 48% de los Argentinos que votaron a un Bruto y a una Chorra. Que se hagan cargo".

De este tipo, muchos más comentarios se hicieron presente en la red social del pajarito, con fuertes críticas contra Fernández. 

Más de Política