Más apertura

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires flexibilizó algunas restricciones: conoce cuáles son

El gobierno porteño confirmó que se permitirán reuniones de hasta diez personas en casas y de hasta veinte en lugares públicos. Además, se podrá volver a trabajar de manera presencial con "un máximo del 30 por ciento de ocupación" y reabrirán 15 estaciones de subte.

El Gobierno porteño autorizó este jueves las reuniones sociales de hasta 20 personas en espacios abiertos, y de hasta 10 en lugares al aire libre de las casas, anunció la vuelta a las actividades profesionales con aforo del 30% y dispuso la reapertura de 15 estaciones de subte, como parte de la flexibilización de las restricciones por el coronavirus.

Un argentino quedó varado en Miami y mostró cuanto dinero necesita para seguir comiendo en el lugar

Las medidas fueron anticipadas por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una conferencia de prensa en la que aseguró que "la situación sanitaria está mejorando" en la Ciudad de Buenos Aires y que "la baja de casos de coronavirus se sigue consolidando".

Las flexibilizaciones comenzarán a regir de manera gradual en los próximos días, entre las cuales figuran, desde mañana, la habilitación de los encuentros sociales en el espacio público con un máximo de 20 personas y reuniones en lugares al aire libre dentro de las casas y departamentos con un tope de 10 personas.

Además, las actividades profesionales van a poder volver a la presencialidad con un máximo del 30% de ocupación de las oficinas, en tanto estará permitido el uso de los espacios comunes en hoteles, también al 30% de su capacidad.

Por otra parte, la administración porteña reabrirá 15 de las 36 estaciones de subte que permanecen cerradas desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.



Esta nota habla de:

Más de Política