Notable crítica

Máximo Kirchner: "No quiero un país que ceda a los caprichos de laboratorios extranjeros"

El diputado lanzó la frase que pareció dirigirse al propio Gobierno. Fue en el cierre de la visita de Santiago Cafiero a Diputados.

El diputado Máximo Kirchner lanzó un encendido discurso desde su banca en el Congreso contra el macrismo, pero en un pasajes dejó mensajes que parecieron dirigidos hacia el interior del Gobierno de Alberto Fernández.

Amalia Granata formará parte de la lista del PRO en Santa Fe

Fue cuando el hijo de Néstor y Cristina Kirchner hablaba -sin nombrarlo- del laboratorio Pfizer, en el marco de la presencia en la Cámara de Diputados del jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero.

"Tenemos que tener más autoestima como país, ¿o acaso siempre vamos a buscar la validación ajena y no en nuestra propia experiencia? Porque cuando no escuchamos nuestra experiencia como pueblo terminamos siendo juguetes de las circunstancias", dijo Máximo K.

Siguió: "Yo no quiero un país que sea juguete de las circunstancias o que tenga que ceder a los caprichos de laboratorios extranjeros que con muchísima mezquindad buscan siempre doblarle el brazo al Gobierno y también a este Congreso, que votó una ley de vacunas como la que votó. Y no hubo un laboratorio ni europeo ni asiático que pusiera ningún 'pero' a la hora de poder negociar con la Argentina".


Esta nota habla de:

Más de Política