Cambio de vida

Thelma Fardin dejará de consumir cualquier alimento derivado de animales

La actriz, que ya era vegetariana, se volverá vegana.

Thelma Fardin contó en las redes sociales que dejará de consumir cualquier alimento derivado de animales, así como utilizar productos que comprometan a un animal en su proceso. 

En un día crucial para el colectivo Actrices Argentinas, que ha anunciado que denunciará otro caso de abuso mediante una conferencia de prensa, como lo hizo en diciembre pasado cuando Thelma relató un episodio de violación sufrido en manos de Juan Darthés; la ex Patito Feo se mostró en el consultorio de una nutricionista, asesorándose respecto a cómo combinar los alimentos para que no le falte ningún nutriente a su dieta.

Thelma Fardin fue la primera actriz en denunciar públicamente un abuso sexual en el marco del colectivo Actrices Argentinas

"Tengo un poco de miedo y quiero que todo esté equilibrado en mi dieta", reconoció la joven en el video y su nutricionista le aseguró que si está bien asesorada puede tener una dieta completa fiel a sus convicciones.

En esta línea, abrió preguntas para conocer qué pensaban sus seguidores respecto a su decisión y contó: "No soy vegana pero creo que el camino es por ahí. La alimentación tiene que ser sustentable".

En esta línea, la actriz de 26 años aseguró: "Todos vivimos en este planeta y nuestra responsabilidad es cuidar de todos los seres vivos. Considero que es la solución a muchos problemas ambientales. Sin embrago, le falta aceptación".

Además, Thelma reflexionó sobre la falta de aceptación que genera este estilo de vida. "¿Por qué será que a algunes les genera tanto rechazo? Incluso más que ?lo normal' que es comer animales", sentenció con ironía y vaticinó: "Dentro de 100 años la gente se va a preguntar si es cierto que se comían animales".

Más de Argentina