Lapidario

El remero olímpico Ariel Suárez dejó en ridículo a Alberto Fernández con una irónica respuesta a su discurso

El remero injustamente sancionado, opinó sobre la polémica respuesta del mandatario luego de la aparición de las fotos en las que se lo vio festejando junto a su esposa y amigos en la quinta de Olivos.

Tras el polémico discurso con el que Alberto Fernández intentó defenderse de las acusaciones por haber incumplido con el decreto que el mismo impuso en el año 2020, el remero olímpico Ariel Suárez opinó en su cuenta de Twitter y se burló del mandatario haciendo referencia, en parte, a la injusta sanción que recibió hace un año por entrenar en un lago a pesar de estar aislado de las demás personas.

"Renunciá Alberto": el pedido de los argentinos en las redes sociales tras la filtración de sus fotos en la quinta de Olivos

El deportista escribió: "Señor Alberto Fernández (@alferdez) quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote" imitando la respuesta con la que el presidente se enfrentó a las críticas esta tarde. 

Rápidamente, los usuarios reaccionaron ante este magnífico tuit y lo felicitaron por seguir alzando la voz por todos aquellos que fueron multados solo por cumplir con sus trabajos y actividades cotidianas. 


Esta nota habla de:

Más de Argentina