Con justa razón

Amalia Granata destrozó al colectivo feminista por su silencio ante las frases machistas de Alberto Fernández

También acusó de misógino a Aníbal Fernández y habló de un "feminismo selectivo".

Amalia Granata no se quedó callada luego de escuchar el violento mensaje de Aníbal Fernández  y la explicación de Alberto Fernández  sobre la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Elisa Carrió: "El Presidente es un caradura, no puede culpar a Fabiola"

"Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir", se le escuchó decir durante un acto en Olavarría, y la diputada provincial por Santa Fe dijo explotó en Twitter. "¿Y las sororas dónde están?", se preguntó.

Horas antes, se había sacado de quicio con Aníbal Fernández, que dio una polémica opinión sobre la imagen de la que todos hablan. "Bueno se equivocó, no atañe a la función pública. No estuvo bien. ¿Cómo se resuelve? Llega el marido a la casa, la mujer organizó una comida, ¿qué va a hacer el marido?  No deja de ser algo que hizo la mujer del presidente y el presidente no lo va a resolver con una sanción hogareña como hace 100 años. Se equivocó, sepan disculpar, qué vamos a hacer. Me preocupa más lo que hacía Juliana Awada. Esto no lo debilita porque Alberto no es deshonesto", comentó al aire el exjefe de Gabinete de Radio con Vos.

Impactada con sus declaraciones, Granata volvió a apuntar contra las feministas y habló de un "feminismo selectivo". ¿Ya salió el colectivo de actrices y periodistas a repudiar a este misógino? Es tan de cobarde echarle la culpa a ella. Nefasto", sostuvo.

La mayoría de sus seguidores apoyaron sus tuits y hasta se mostraron desafiantes con el jefe de Estado, que el día del cumpleaños de su pareja le llevó una torta especial para que compartiera con sus amigos. "Feliz cumple Fabi, te amo", se leía en la cima del bizcochuelo.


Esta nota habla de:

Más de Política