No la pasó bien

Un ladrón intentó saltar una reja para robar en una casa y quedó clavado

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, donde los bomberos se hicieron presentes en el lugar para sacar al ladrón y que pueda ser trasladado al hospital. Mientras tanto, los vecinos indignados le gritaban al ladrón "que devuelva la reja".

Un intento de robo terminó con un final impensado y bastante doloroso. Un ladrón que habría querido saltar la reja para ingresar a robar a una casa, calculó mal y se la clavó profundamente en el brazo, al punto que fue necesario tener que cortar los hierros para que sea trasladado al hospital.

El enojo de la familia de Solange Musso por los festejos en Olivos: "Que hayan hecho fiestas de cumpleaños nos envenena"

El insólito hecho ocurrió en barrio Patricios, provincia de Córdoba . Un delincuente de 28 años quiso ingresar en una casa ubicada en calle Vicente Balbastro al 2380 para robar varillas de hierro, ya que la propiedad está en construcción y tenía materiales en la parte frontal.

En su intento por saltar la reja fracasó y se clavó la punta de fierro en el brazo. Desesperado por el dolor, el ladrón comenzó a gritar y despertó a los vecinos.

En el lugar, se hizo presente Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) quienes fueron los encargados de cortar los hierros. Mientras tanto, vecinos fueron testigos de la situación e insultaron al ladrón, que estaba colgado entre los fierros. "Le gritaban que devuelva la reja. La gente está indignada", contó una vecina a El Doce.

Por su parte, el ladrón fue detenido por la Policía de Córdoba que primero lo llevó hacia un hospital con parte de la reja en su brazo para que sea asistido.

Luego trascendió una imagen en la que se muestra al ladrón sentado en una silla de ruedas, con el pedazo de reja incrustado mientras espera ser atendido en el hospital.


 

Esta nota habla de:

Más de Argentina