Manejaba con 1,79 de alcohol, chocó contra una casa y una nena terminó herida

Una Chevrolet S10 terminó incrustada en el frente de una vivienda. Además de la pequeña, otras dos personas sufrieron lesiones y debieron ser trasladadas a hospitales.

Redacción El Nacionalista

Un violento accidente conmocionó durante la madrugada a un barrio de La Plata, luego de que una camioneta se saliera de control y terminara contra una vivienda ubicada en 137 entre 530 y 531. Dentro de la casa se encontraban una mujer de 25 años y su hija de apenas 4.

Según informó TN, vecinos alertaron al 911 y personal del Comando de Patrullas encontró una Chevrolet S10 gris incrustada contra el frente del domicilio.

La nena sufrió golpes como consecuencia del impacto y fue trasladada junto a su mamá al Hospital de Niños Sor María Ludovica. La menor quedó bajo atención médica por precaución, mientras que su madre no presentó lesiones de gravedad.

El resultado de la alcoholemia

El conductor de la camioneta, un hombre de 55 años, fue sometido a un control realizado por agentes de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

El test arrojó 1,79 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo con la información difundida. Tras el resultado, las autoridades labraron el acta de infracción correspondiente.

El hombre también sufrió un corte en la frente, aunque la lesión no sería de gravedad.

Hubo otros dos heridos

El fuerte choque dejó además a otras dos personas lesionadas. Un hombre de 57 años, amigo de la familia, sufrió cortes y golpes en el brazo izquierdo y la cintura. Por otra parte, una mujer de 28 años presentó una herida cortante en la cabeza.

Ambos fueron asistidos por personal del SAME y trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Secuestraron la camioneta

Después del procedimiento, la Chevrolet S10 fue secuestrada y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

Mientras tanto, los investigadores realizan pericias para determinar cómo se produjo el siniestro y qué provocó que el vehículo terminara contra la vivienda.

La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14, con intervención de la fiscal Ana Scarpino. La Justicia deberá establecer las responsabilidades correspondientes dentro de la investigación.

Esta nota habla de:

Más de Justicia