Buscan a un hombre que cayó al río Bermejo mientras pescaba

Bomberos Voluntarios de Orán activó un operativo de búsqueda en la zona de Playa del Diablo. El hombre habría caído al río durante una jornada de pesca y desde entonces no se sabe nada de él.

Redacción El Nacionalista

Momentos de mucha preocupación se viven en Orán por la desaparición de un hombre que cayó al río Bermejo mientras pescaba.

El operativo se desplegó en la zona conocida como Playa del Diablo, donde trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Orán con una dotación del móvil N° 24, rescatistas acuáticos, dos kayaks y elementos de búsqueda.

Según informaron los familiares, el hombre se encontraba pescando durante la jornada del domingo cuando, por causas que se investigan, cayó al agua y se perdió todo contacto.

Durante las tareas se realizaron rastrillajes acuáticos, terrestres y aéreos, con apoyo de un dron, kayaks, una lancha tipo gomón semirrígido y una chalana a remo.

El operativo se lleva adelante de manera conjunta con la unidad lacustre y fluvial de la Policía de Salta, Bomberos de la Policía, baqueanos, familiares y Bomberos Voluntarios de Orán.

Esta nota habla de:

Más de Justicia