Política
Sin futuro

Un periodista quebró en llanto al contar que su hijo se tuvo que ir del país

Edgardo Alfano contó que su hijo Federico se mudó a Inglaterra para trabajar y no pudo verlo durante dos años.


Edgardo Alfano se emocionó al aire en Telenoche (eltrece) al escuchar las historias del "Hall de los abrazos", que relata su colega Gustavo Tubio y muestra el reencuentro entre familias luego de no verse por mucho tiempo. Hace pocos días, el periodista recibió en el Aeropuerto de Ezeiza a su hijo Federico, quien trabaja afuera del país y volvió a compartir las fiestas con sus seres queridos.

"Fueron dos años duros en los que uno la pasó difícil. No puedo...", empezó a decir antes de quebrarse en su diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes le preguntaron cómo fue el reencuentro con el joven que se mudó a Norwich, en Inglaterra, para trabajar como investigador científico.

Mientras se secaba las lágrimas, Tubio interrumpió: "Es el llanto, es el dolor. Todos ellos, los padres, están contentos porque sus hijos están bien". Con ese puntapié inicial, el conductor de A dos voces (TN) se recompuso y explicó: "Tuvo dos años muy difíciles, muy duros allá, la pasó mal. Vienen pero se van. Vos volvés a repetir el hall de la partida... El hall de la partida es muy duro cuando se te van, al principio porque vos no sabés cuándo van a volver realmente. Ahora, vienen y están contentísimos. Así que uno también está contento de despedirlos, porque te dicen que allá están bien".

Más de Política