Se mantienen los feriados tradicionales, divididos entre inamovibles y trasladables, con el objetivo de promover el turismo interno y generar un impacto económico positivo.
Desde marzo de 2025, la Policía Federal Argentina recibirá un aumento salarial. La medida fue confirmada por la Resolución 176/2025 publicada en el Boletín Oficial.
En enero de 2025, la inflación mayorista subió un 1,5%, marcando una desaceleración en comparación con los meses anteriores. Esto indica señales de estabilidad en la economía local.
Es la primera vez que logra un saldo positivo desde su estatización en 2008. La compañía dejó de depender de subsidios estatales. En 2025, podrá financiarse con sus propios ingresos.
El INDEC informó que la inflación de enero fue del 2,2%. Es el dato más bajo de la gestión de Milei. Los analistas creen que en febrero podría mantenerse en ese nivel.
Redacción El Nacionalista