Wanda Nara ignoró a Mauro Icardi en su reencuentro con sus dos hijas en Buenos Aires
Wanda Nara subió un video muy emotivo con Francesca e Isabella donde se ve el destrato a su ex.
Ya nada será igual. Todo ha cambiado en el universo de Wanda Nara, que ahora luce distinta, no solo en la apariencia con su morocho, sino en su postura. Dejó atrás la comodidad de la vida de botinera y se lanzó a construir un espacio en los medios de comunicación.
La mediática aceptó el reto de conducir por primera vez en la televisión y ahí anda intentando encontrar un ritmo, un modo, un estilo en esta versión de MasterChef, que carece de la potencia de antaño y sobre todo con números más flacos en las mediciones.
Como si fuese poco este giro en su cotidianidad, Wanda se alejó miles y miles de kilómetros de sus dos hijas, quienes se quedaron en Turquía en custodia de su ex marido, Mauro Icardi. Justamente, Isabella y Francesca protagonizaron un momento muy emotivo.
Resulta que las niñas viajaron desde Europa para visitar a su mamá, quien decidió filmar el momento, para crear contenidos para sus redes sociales, para hacer más sustento en esa especie de reality que produce hace años de sus movimientos diarios.
Entonces, Wanda aparece en las imágenes esperando a las pequeñas en las afueras del aeropuerto metropolitano Jorge Newberry, con alguien que graba todo el instante. Así se la ve a la famosa correr al encuentro de las gurruminas y fundirse en un abrazo interminable.
Lo más llamativo, más allá de los sentimientos hermosos de ese reencuentro con sus hijas, se centró en la postura de Mauro. El futbolista intentó en varias ocasiones acercarse a su ex, la miró, amagó con abrazarla y siempre se topó con una actitud evasiva de la mediática.
De hecho, en el cierre del video, tras largos minutos de jugar, de reír con Francesca e Isabella, Wanda apenas le da un beso en el cachete. Muchos usuarios especularon con que se trata de una prueba de la ruptura amorosa entre Nara e Icardi.
Fuente: MDZ-Show