Polémica

La reacción de Alberto Cormillot al polémico apodo que su hijo mayor le puso a Estefanía Pasquini

El nutricionista se refirió a los dichos de Adrián Cormillot, quien confesó que llama "mamucha" a la pareja de su padre.

Hace algunos días, trascendió el polémico apodo con el que el hijo mayor de Alberto Cormillot llama a Estefanía Pasquini, la pareja de su padre. Y ahora, el nutricionista se encargó de aclarar los tantos sin cargar demasiado las tintas.

En una entrevista radial, Adrian Cormillot se había referido a la relación de pareja de su papá con Estefanía Pasquini, admitiendo que en un principio tuvo una reacción adversa por la diferencia de edad, Alberto Cormillot tiene 83 años, mientras que su esposa tiene 37.

En diálogo con el programa Detrás de escena (AM540), Adrián expresó: "Yo no les voy a mentir. Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien".

Además, el nutricionista contó cómo es su vínculo con Estefanía Pasquini, a quien conocía de antemano por haber trabajado con ella durante una década. "Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo `mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", expresó sin filtro el entrevistado.

Poco después, en una nota con el mismo ciclo radial, Alberto Cromillot aclaró los tantos con su hijo. "Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca. Es cierto que le dice ?mamucha', pero no siempre, algunas veces y en tono de broma. Adrián le dice en broma `mamucha' pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo", explicó.

Finalmente, tratando de amparar a su hijo Cormillot remarcó: "Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo".

Por su parte, Adrián había reconocido la felicidad que le produjo tener un hermanito a los 48 años. "Me cambió el mundo y me emocioné como nunca antes. Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé", enfatizó.

Fuente: MDZ Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina