Argentina
¿Lo dije o lo pensé?

"Garganta Profunda": El error que volvió viral a Alberto Fernández

El presidente estaba revindicando el trabajo de las organizaciones sociales e intentó destacar al representante de la revista Garganta Poderosa. Sin embargo, se equivocó al decir el nombre de la publicación.

Este martes el presidente Alberto Fernández revindicó el trabajo de las organizaciones sociales y salió a marcar sus diferencias con las expresiones vertidas ayer por Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, cuando el discurso de Alberto Fernández estaba alcanzando su punto de mayor tensión en la interna del Frente de Todos, el mandatario cometió un error que generó carcajadas.

Específicamente, Alberto Fernández ponía el foco en el trabajo loable de los movimientos sociales para enfrentar el difícil momento que atravesó el país en plena crisis durante la pandemia y criticó -sin mencionarla- a Cristina por generalizar al criticar a esas organizaciones. "Ahí veo al compañero de Garganta Profunda. Como él, miles", remarcó Fernández en referencia a la revista social Garganta Poderosa.

"Poderosa. ¡No profunda no! Poderosa, poderosa, poderosa, poderosa", se corrigió rápidamente al ver las risas que se desataron en el salón.

"Pero profunda también eh, porque la verdad es que nos enseñaban en esas revistas muchas cosas que ocultaban otros medios", redobló el jefe del Ejecutivo Nacional intentando enmendar su error.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en aparecer.

Esta nota habla de:

Más de Argentina