Alberto Fernández no para: ahora castigó a Mauricio Macri en una inauguración de viviendas
El presidente Alberto Fernández, lanzado en campaña, participó de la entrega de viviendas en Parque Patricios, donde aprovechó para castigar a Mauricio Macri.
El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz de la ciudad de Buenos Aires, donde entregó viviendas ubicadas en los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios. Allí, aprovechó para brindar un discurso cargado de acusaciones hacia el expresidente Mauricio Macri.
"Yo no les prometí la revolución de la alegría, el que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil pymes" y lo que "hizo la Argentina fue deteriorarse", disparó Alberto Fernández.
"Empezamos a recuperar el salario que se cayó en el gobierno de Macri, más del 20 por ciento. No todos somos lo mismo en política, no todos pensamos lo mismo. Estas casas las tienen que construir los bancos, pero la construimos nosotros y estamos orgullosos de eso", dijo.
En un tono de campaña, Alberto Fernández lanzó: "Tengo la tranquilidad de que en mi Gobierno no son invitados a jugar al pádel; ni los espías recorren tribunales para inventar causas".
"Nadie está feliz con la inflación. Pero los agoreros de siempre anunciaban un final catastrófico. Terminamos con tranquilidad social. Cada argentino tuvo su asistencia estatal. Y así empezamos a recuperar el salario que se cayó en el Gobierno de Macri", siguió.
"No todos somos lo mismo en política, no todos pensamos lo mismo. Estas casas las tienen que construir los bancos, pero la construimos nosotros y estamos orgullosos de eso", agregó.
Y siguió: "Nunca diría que los derechos humanos son un curro en un país que ha tenido 30 mil desaparecidos". El jefe de Estado se refirió así a una frase del expresidente Mauricio Macri, quien dijo que "los derechos humanos son un curro en la Argentina".
Fuente: MDZ