Argentina
Se destapó todo

Alina Moine dio detalles sobre su relación con Marcelo Gallardo

La periodista habló sobre las fotos que circularon en las últimas horas del DT de River en un festejo familiar con su ex esposa.

Por estos días Marcelo Gallardo y Alina Moine volvieron al centro de la escena mediática, a raíz de una foto que circuló en la prensa, en donde se lo ve al DT de River junto a su ex esposa, Geraldine La Rosa en un festejo familiar. A partir de allí comenzaron a circular las versiones de que el ex futbolista ya no tendría nada que ver con la periodista deportiva.

Lo cierto es que, desde 2019 en que comenzó a circular el rumor de la relación entre Alina Moina y Marcelo Gallardo, ella nunca se había expresado públicamente, hasta que esta semana en el programa Socios en el espectáculo rompió el silencio y contó su verdad.

Marcelo Gallardo se separó hace cinco años de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó Benjamín. Y este fin de semana, el pequeño cumplió tres años y sus padres, demostrando que mantienen un excelente vínculo por el bien de sus hijos, se reunieron para celebrar en familia.

Luli Fernández contó en Socios del espectáculo que, tras esos posteos, se comunicó con Alina Moine y la consultó sobre las imágenes familiares de los Gallardo. "Yo estoy sola en este momento", le respondió la periodista deportiva sobre su estado sentimental e intentó aclarar cuál es el vínculo que la une actualmente con el entrenador de River: "Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos".

Alina Moine tampoco quiso referirse al rumor de reconciliación entre el DT y la madre de sus hijos. "De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce", escribió categórica en el mismo mensaje de chat que Luli mostró en pantalla.

Tras ese contacto vía mensajes, la panelista relató una conversación que habría tenido con el propio Gallardo minutos después. "Cuando terminó el programa le mandé un mensaje, porque soy insistente, le mandé la captura de la charla con Alina y me llamó. Muy buena onda", anticipó. En la supuesta comunicación telefónica, el ex jugador se refirió a su relación con Geraldine: "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo".

En relación a su vínculo con Moine, la respuesta que mostraron en el ciclo de El Trece fue en el mismo sentido que la que dio la periodista deportiva: "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad".

Fuente: Socios del Espectáculo

Esta nota habla de:

Más de Argentina