Preciosas

Antonela Roccuzzo presentó a su nueva amiga híper famosa: quién es

En el contexto de un desfile glamoroso, Antonela Roccuzzo se mostró al lado de una celebridad internacional.

Brilla por su luz propia, aunque elige la postura del perfil bajo. Entiende a la perfección el impacto que genera todo lo que rodea a su familia, por lo cual se mueve con mucha inteligencia en el plano público. Antonela Roccuzzo se erige en una figura, más allá de ser la esposa de Lionel Messi.

Tranquila, sonriente y madre full time de tres hermosas criaturas, la rosarina también se genera sus espacios propios, como esos momentos en los que disfruta de las tendencias de la moda, un universo que le agrada y en el que se desenvuelve con naturalidad.

Justamente en ese habitat, Antonela presentó en sociedad a una amiga que nadie imaginaba, que no se encontraba en el radar principalmente de los argentinos. Resulta que Roccuzzo visitó la célebre semana de la moda de París, invitada especialmente por Lous Vuitton.

En ese mundo, pegada a la pasarela, con la mirada atenta a las novedades de la industria, Antonela se sentó junto a una bella mujer, una brasileña muy conocida. Se trata de Kelly Piquet, hija del multicampeón de Fórmula Uno Nelson Piquet, y novia del genial Max Verstappen.

¿Entonces? No significaría nada ese momento de compartir el evento, pero el asunto escaló y adquirió notoriedad por el posteo de Kelly, que activó todas las alarmas y significó la ratificación de un vínculo amistoso, una complicidad latente entre ellas.

La publicista agarró el celular, se juntó a Antonela, sonrieron directamente a la cámara y armaron una selfie preciosa, a la que la brasileña le agregó un texto de mucho simbolismo: "Sentada al lado de la más dulce". Toda una declaración que posteó en su Instagram.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina