Argentina
Polémica en la TV

Filtran una noticia sobre Mirtha Legrand que El Trece quería mantener en secreto

En LAM, anticiparon detalles de la inminente vuelta de la diva a la televisión con su legendario programa.

Tras las intensas negociaciones entre la producción de Mirtha Legrand y El Trece para el regreso de la diva a la televisión, desde LAM (América) anticiparon que la vuelta de la legendaria conductora es inminente.

Recordemos que durante algunos meses, la productora comandada por Nacho Viale intentó llegar a un acuerdo con los directivos del canal, situación que desembocó en el posible desembarco de Mirtha Legrand en una nueva pantalla. Finalmente, las tratativas con la señal del solcito encontraron su cauce y la legendaria conductora se prepara para salir nuevamente al aire.

Desde el ciclo liderado por Ángel de Brito compartieron imágenes de lo que sería el estudio de grabación al cual ingresó Legrand en estos días, aunque luego trascendió que se trataría de una publicidad para HBO.

"Se viene un regreso muy esperado a la tele y se concretó hoy finalmente. Hoy empezó el regreso más esperado de la tele que el canal tiene guardado bajo siete llaves. Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante", comentó De Brito.

Luego el conductor agregó: "En si, hoy a la tarde la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar en secreto con eltrece. La llevaron fuera de la capital a un estudio para grabar. La señora Legrand tenía una doble que fue muy temprano para probar las luces. Mira el nivel de Chiquita que pidió alfombras y se las pusieron".

Sobre la mesa que prepararon en el estudio donde grabó Mirtha, Ángel de Brito señaló que le parecía sacada de una película de terror. En ese momento, tanto Pía Shaw como Laura Ubfal señalaron que no se trata del estudio donde emitirá la diva sus legendarios almuerzos, sino de una promo de una serie de HBO Max.

Además, Pía Shaw remarcó al referirse a la noticia sobre Mirtha Legrand que El Trece quería mantener en secreto: "Aunque lo estén negando ya está todo, hoy faltaban unos días y vueltas pero ya está. El propio canal quiere dar la noticia y esto va a ser mañana, yo creo que sí todo sale bien la idea es que Chiquita vaya". A su vez, la periodista indicó que el debut de la abuela de Juana Viale se producirá en septiembre.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina