Bombazo: Riquelme pidió condiciones por "el nuevo Messi" y se acerca a Boca
Se trata del juvenil del Milan y la selección argentina, Luka Romero.
Boca se reforzó con el defensor central Cristian Lema y está a solo la firma de incorporar al volante Kevin Zenón, pero no se bajará todavía del mercado de pases: el Consejo de Fútbol quiere seguir sumándole caras nuevas al entrenador Diego Martínez y el puesto apuntado es el de un delantero por afuera.
Sin embargo, el nombró que sonó mucha fuerza en las últimas horas y sorprendió a los hinchas fue el de Luka Romero. El mediocampista argentino de 19 años, que actualmente no tiene lugar en el Milán, no vería de mala manera sumarse a las filas del equipo de Diego Martínez.
El futbolista tenía cerrado su paso al Como, de la Serie B, pero este coqueteo con Boca cambió los planes. La dirigencia del club argentino trabaja para que su arribo, en caso de avanzar, se haga en condición de préstamo.
El jugador, con pasado en Mallorca, Lazio y actualmente en el "Rojinegro", no viene sumando minutos con el italiano Stefano Pioli y podría salir en este mercado de pases.
Si bien tenía casi cerrada su incorporación al Como de la Serie B, esta propuesta podría cambiar los planes para jugar por primera vez en el certamen argentino.