Se conoció por qué se fue Zambrano de Boca: hubo venganza y piñas contra Benedetto
El peruano fue desvinculado de Boca y se fue a jugar a Alianza Lima. Desde Perú se conoció la trama detrás de la desvinculación
Meses pasaron del incidente entre Benedetto y Zambrano en el entretiempo del Boca vs Racing. Fue el pasado 14 de agosto de 2022 y ambos jugadores recibieron una reprimenda y una sanción por parte del club.
Sin embargo, y pese a haber jugado muchos minutos en el cierre del campeonato, Carlos Zambrano fue desvinculado de Boca Juniors. "Indisciplina", sin mayores explicaciones fue la palabra que surgió del club y los medios de prensa partidaria.
En las últimas horas, y fundamentalmente en medios peruanos y redes sociales, se comenzó a difundir una versión que explica el por qué de esa desvinculación y el significado de la palabra "indisciplina".
Zambrano habría tomado venganza tras aquella vez que Benedetto lo atacó a traición. Las marcas en su cara al salir al segundo tiempo no fueron lo único que quedó en Zambrano: sangre en el ojo del peruano que esperaría a que pase el tiempo para su venganza.
Según la versión que circula en redes y medios, Zambrano invitó a Benedetto a dialogar en un vestuario y quedaron cara a cara. Ningún otro jugador de Boca se metió. Advíncula ofició de guardia en la puerta del vestuario para evitar intervenciones.
"El León" habría dado una paliza a "Pipa" y dejado maltrecho al delantero. Tras eso, la decisión de la dirigencia xeneize habría sido indeclinable. Por ese motivo, Carlos Zambrano debió volver a su país y terminar con su experiencia en Argentina.
Redacción El Nacionalista