Supercopa en Abu Dhabi

Boca y Racing viajan en el mismo avión y debieron sortear los lugares

Por la mala onda que hay entre los planteles, se sorteó que, en la ida, la delegación de la Academia viajara en la parte delantera y que la del Xeneize lo hiciera en la trasera. En la vuelta, que se supone que va a ser más picante, invertirán lugares.

Desde que la AFA confirmó que Boca y Racing iban a ser los dos equipos que se van a disputar la Supercopa Argentina, comenzó a hablarse que el partido del próximo 20 de enero en Abu Dhabi será de alto voltaje. Y es que es difícil no pensarlo después de ver el escandaloso antecedente más cercano que ambos protagonizaron en el Trofeo de Campeones, con los diez expulsados.

Ya desde la previa a la final, hay mala onda entre ambos planteles. Es más, para viajar a Abu Dhabi, hicieron saber que ninguno de los dos quería compartir avión con el otro... Sin embargo, para abaratar costos y por un tema también de logísticas, Boca y Racing debieron finalmente viajar juntos en el vuelo chárter de Aerolíneas (AR 1998) con destino en el Al Ain International Airport de Emiratos Árabes.

El tema es que, al hacerlo, se mandaron una de película: ¡sortearon quién viajaba adelante y quién atrás!; para así evitar cruzarse...

De esta manera quedó estipulado que, en la ida, el plantel de Racing viajase en la parte delantera de la nave y el de Boca, en la trasera. En la vuelta, que se supone que va a ser más picante, invertirán lugares.

Los dos clubes, para no ser menos que el otro, subieron a sus redes oficiales fotos y videos de los jugadores en las horas previas al viaje.

De todos modos, hay un aspecto que hace que la final pueda tener varios cambios menos respecto de la última jugada en San Luis, que es que Enzo Copetti y Carlos Alcaraz, los dos jugadores más involucrados en esta polémica contra los de Boca, ya se fueron de la Academia. Ambos fueron vendidos. El primero, a la MLS; y el segundo, a la Premier League.

Fuente: MDZOL

Esta nota habla de:

Más de Argentina