Arrestaron a un ex Show Match por una denuncia de abuso y violencia de su pareja
El humorista fue arrestado durante un allanamiento en una vivienda de Luján de Cuyo donde le encontraron cuatro armas de fuego. Es que su ex esposa, dijo en su denuncia, que tenía estos objetos no declarados.
El humorista Cacho Garay fue detenido en la tarde de este miércoles durante un allanamiento en una vivienda de Luján de Cuyo, donde le encontraron armas de fuego y es por la tenencia de las mismas que arrestado. La aprehensión se produjo en el marco de una denuncia que su pareja le hizo por violencia de género y abuso sexual.
La denunciante, Verónica Macias Bracamonte, trabaja como bailarina y vedete de Cacho Garay en sus espectáculos. La acusación la realizó en sede judicial de Córdoba, asegurando que había sido golpeada en varias oportunidades, abusada sexualmente y obligada a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Cuando Garay se enteró, viajó a Mendoza. Al parecer, la justicia cordobesa envió una compulsa a nuestra provincia solicitando la detención del humorista.
Esta medida se efectivizó pasado el mediodía. Cacho Garay fue detenido en una vivienda de Luján. Le encontraron cuatro armas de fuego. La fuente policial que brindó esta información sostuvo que le habrían encontrado cuatro pistolones. Sucede que la denuncia por violencia de género se tramita en Córdoba, sin embargo debido a que la presunta víctima mencionó que las armas están en su vivienda de Mendoza, la Justicia local inició un expediente por esta investigación, allanó el inmueble y halló las armas.
Esto está vinculado a lo que denunció su pareja. "Me ha abofeteado, me ha tirado del pelo, me ha tirado vasos de agua en la cara. Durante mi relación de pareja con Juan de Garay, he sido obligada en muchas circunstancias a tener relaciones sexuales con él y con otras personas bajo su observación y participación", dice la presentación.
Según la presentación de la mujer, padece violencia familiar desde hace 13 años. En su denuncia, Verónnica Macías Bracamomento detalló que Cacho Garay "posee armas que me las ha exhibido, no puedo precisar datos de las mismas ya que no lo recuerdo ni puedo indentificarlas. Tampoco me deja trabajar de forma independiente con otras personas".
Fuente: Post