Así recibió Cami Homs la noticia de la separación de Tini y De Paul
La influencer y expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, pasó por Mendoza para relajarse y disfrutar de la provincia junto a sus hijos y lo compartió en sus redes sociales.
Después de su escándalosa separación con Rodrigo de Paul a fines de 2022, Camila Homs logró rehacer su vida y está mejor que nunca. La influencer se está preparando para la pista del Bailando 2023, donde competirá contra Romina Malaspina, Andrés Nara, Coti Romero y veinte participantes más.
Homs le dedica una gran parte del tiempo a sus hijos Francesca y Bautista, ambos frutos de su relación con Rodrigo de Paul. Y aunque la modelo suele estar llena de trabajo, Camila Homs también aprovecha para relajarse y disfrutar.
En mayo, la influencer viajó a Playa del Carmen, México y publicó una serie de fotografías en la playa en su cuenta de Instagram (@Camihoms), donde la siguen más de 1 millón de personas.
Pero ahora eligió la montaña. La modelo visitó en estos últimos días la Provincia de Mendoza y vino acompañada de sus hijos. Camila ha quedado maravillada con la provincia y compartió algunas imágenes y videos en la red social.
Camila Homs se hospedó en un lujoso hotel ubicado en el departamento de Maipú y paseó por algunos restaurantes y bodegas importantes de Mendoza. Una de sus visitas fue a la Bodega Alfa Crux, situada en San Carlos. La modelo puso gozar de un día soleado y también de los buenos vinos y la gastronomía mendocina: Langostino a la piedra y ensalada tibia de girgolas ahumadas fueron las delicatessen que pudo probar la modelo en la importante cocina.
Fuente: MDZ-Show