El más responsable

Es candidato a vice pero se casó y se va al Caribe en plena campaña

Se trata de Daniel Orozco, intendente de Las Heras en Mendoza y candidato a vicegobernador por La Unión Mendocina. Perlita: Se casó con su secretaria

Una historia de novela se da por estos días en Mendoza. El candidato a vicegobernador por La Unión Mendocina protagoniza una de las historias del año. En plena campaña se casó con su secretaria y se va al Caribe.

Daniel Orozco es actualmente intendente del departamento de Las Heras, ubicado al norte de la provincia de Mendoza. Era uno de los intendentes "candidateables", pero ante el retorno de Cornejo a la provincia, pegó el portazo y armó su propio partido junto al referente del PRO, Omar de Marchi, dejando de lado Cambia Mendoza.

A comienzos de este año, Orozco se separó de su esposa tras varias décadas al darse a conocer una hija extramatrimonial que tuvo con su secretaria, devenida desde entonces en novia.

Por estos días, tanto Orozco como la ahora Secretaria de Gobierno, Janina Ortíz, enfrentan varias causas por denuncias de corrupción. El intendente, lejos de preocuparse por eso, y aún menos por la campaña en curso, le propuso casamiento a Ortiz y lo hicieron en el Registro Civil que queda lindante al municipio.

Otras perlitas fueron la ausencia del compañero de fórmula Omar De Marchi, quien estaría molesto por la decisón de casarse en plena campaña. En tanto que Luis, histórico cafetero de la plaza departamental, les regaló un sánguche de jamón y queso a los novios para celebrar por su unión. A continuación, el mensaje del candidato a vice.

Redacción El Nacionalista

Esta nota habla de:

Más de Argentina