Del mega crack al olvido

"Me cansé de la vida", las duras declaraciones Centurión

El delantero ex Boca y Racing brindó una entrevista con Radio La Red y encendió las alarmas.

El ex delantero de Boca, Ricardo Centurión, encendió las alarmas ante un desesperado pedido de ayuda. Tras fracasar en San Lorenzo y Vélez debido a problemas de conducta, el jugador dijo que quiere revancha y lamentó su situación.

"Estoy solo y el momento es muy duro. Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie. ME CANSÉ DE LA VIDA. Estuve con ataques de pánico, desaparecido varios días. No me banco ni yo", dijo Centurión.

La entrevista fue realizada en Radio La Red y el periodista Hugo Balassone recogió algunas de sus declaraciones. "Se que hice muchas cosas mal pero no puedo solucionar las cosas", aseguró el delantero.

En tanto que dijo: "Mi teléfono no suena. Nadie me llama", y agregó: "no sé cómo ser padre". Por otro lado, tras los malos pasos por San Lorenzo y Vélez, "El Wachiturro" aseguró: "Quiero revancha. Tengo 29 años y necesito cambiar, volver al fútbol".

Finalmente, analizó su papel como padre: "No puedo mirar a los ojos a mi hija. Ni su amor me pudo cambiar". E hizo un mea culpa sobre su papel durante los últimos años: "Antes me la pegaba y no faltaba a entrenar. Esto de faltar me agarró de grande, de pelotudo". Y agregó: "Me dieron la mano y yo les agarré el codo a los entrenadores".

Tras estas declaraciones, algunas personas pidieron que alguien le brinde ayuda al delantero. Ricardo Centurión necesita ayuda psicológica y acompañamiento para llevar adelante este momento. Potencial le sobra, ¿podrá volver a ser el jugador que enamoró a los hinchas de Boca y Racing?

Esta nota habla de:

Más de Argentina