Argentina
Hermoso crossover

La China Suárez recibió un insólito comentario de Alberto Samid: "Yo soy el..."

La actriz compartió una foto en la red y el "Rey de la carne" tuvo una llamativa reacción.

La China Suárez está pasando unos días de vacaciones junto a su novio, el popular cantante Rusherking, y en una de las publicaciones de la actriz Alberto Samid irrumpió con un insólito comentario con el que quiso imponerse sobre el trapero.

Mientras Rusherking comparte en las redes sociales varias postales junto a la China Suárez desde México, ella sube contenido a solas. En una de sus imágenes más recientes, la artista posa sobre una cama generando los suspiros de sus seguidores en Twitter.

Sin embargo, en esta publicación el comantario que no pasó desapercibido fue el que estampó Alberto Samid, que escribió: "Yo soy el king. El verdadero king". Evidentemente, el guió del "Rey de la carne" tiene que ver con el nombre artístico del novio de la China Suárez, Rusherking.

Si bien la China no le dio ninguna respuesta al mensaje de Samid, sus fans se despacharon con todo tipo de opiniones sobre el polémico empresario. "El verdadero burger king sos vos", "Sos el Mc Rey", "Jajaja sos el 1 Samid", fueron algunos de los mensajes en la red.

A fines de mayo, Rusherking blanqueó su romance con la China Suárez durante su visita como invitado a PH: Podemos Hablar. En estos días, la pareja se encuentra disfrutando de las playas mexicanas y no han dado mayores detalles sobre su fecha de regreso.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina