Argentina
Álbum Virtual

Los 15 códigos del nuevo reto para el Álbum Mundial de Qatar 2022

Se conoció un nuevo reto para conseguir sobres extras del álbum. Conocé cómo hacerlo y cuáles son los códigos.

Todas las semanas se conocen nuevos códigos para conseguir figuritas y completar más rápido el Álbum Mundial de Qatar 2022. En este caso se conoció un reto que otorga recompensas si es completado en una semana como plazo máximo. Conocé de qué se trata.

Los 15 códigos del nuevo reto para el Álbum Mundial de Qatar 2022

No obstante, este desafío es un poco más complejo que los anteriores ya que para culminarlo se requieren 15 códigos promocionales que otorgarán los Cromos de activos de la FIFA. Estos códigos se pueden introducir en la sección de Código Promocional que aparece en el menú, aunque tendrás que activar el reto para que todos los códigos que introduzcas posteriormente cuenten para el progreso.

Pero como solo hay ocho códigos otorgados por Panini a nivel global hasta la fecha y solo se pueden usar una vez, no son suficientes para completarlo. Por eso, para hacerlo hay que acceder a códigos promocionales de un único uso que aparecen en el dorso de las figuritas de álbum físico y también en algunos productos de Coca Cola.

Si se completa se otorgará como recompensa un cromo dorado aleatorio del espacio 10 correspondiente a cualquier selección nacional del álbum. Este desafío solamente estará activo hasta el próximo domingo 25 de septiembre.

Códigos para Álbum Virtual Qatar 2022: conocé cómo conseguir sobre de Panini

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack
  • FIFAWC22GAME

Cómo canjear los códigos con sobres gratis para el Álbum Virtual Mundial Qatar 2022

Los códigos permiten completar el álbum virtual de manera más rápida y simple ya que estos se pueden canjear por sobres gratis. Para eso hay que ingresar a "Código promocional", en la parte de arriba. Una vez ahí deberás introducir el texto y recibirás el sobre.

Fuente: TyC

Esta nota habla de:

Más de Argentina