Argentina
Terrible inseguridad

Robaron en vivo al móvil de Cortá por Lozano y Vero estalló de furia

Mientras hacían una nota en una comisaría, el equipo de Telefe fue asaltado y la conductora hizo un fuerte descargo contra las fuerzas de seguridad.

La inseguridad en Argentina no tiene límites y no reconoce de zonas, horarios ni víctimas. En este contexto, un móvil de Cortá por Lozano fue víctima de un robo mientras hacían una nota en vivo para el programa que conduce Verónica Lozano en Telefe.

Todo comenzó cuando el cronista Heber Ybanez fue a una comisaría en Villa Albertina, Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, para cubrir la desaparición de una madre con sus tres hijos. En medio del diálogo con los vecinos de esa localidad, alguien le avisó al notero que les habpuan abierto la camioneta del móvil, llevándose equipos del canal.

De esta forma, el cronista y el camarógrafo fueron hasta donde estaba estacionado el móvil y constataron lo que había ocurrido. Según les contaron los vecinos, fueron dos sujetos en bicicleta y uno a pie, los que forzaron la parte trasera del vehículo y robaron parte del material del equipo técnico.

Al enterarse del robo en vivo, Verónica Lozano estalló de bronca e hizo un fuerte descargo contra las fuerzas de seguridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires: "Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", lanzó la conductora.

Luego, los panelistas del ciclo también expresaron su bronca por lo sucedido. "Es vergonzoso lo que vivimos", exclamó Vicky Xipolitakis, a lo que Juariu agregó: "Es zona de nadie".

Lo insólito del robo fue que cuando el movilero de Cortá por Lozano fue a hacer la denuncia a la comisaría, los policías les dijeron: "Acá no tomamos denuncia". "Nos afanaron en vivo, esto es lo que vive la gente todos los días, es una vergüenza". "¿Cómo no nos van a robar en vivo, si nadie nos protege?", sentenció Xipolitakis.

Fuente: LM Neuquén

Esta nota habla de:

Más de Argentina