"Otra vez... inmensa pena"

Cristina se victimizó por los ataques al Congreso y criticó a Macri

La vicepresidenta se distanció tanto del gobierno anterior como del actual.

Cristina Fernández de Kirchner emitió un video en todas sus redes sociales. La vicepresidenta se victimizó ante la escalada de violencia de este jueves 10 de marzo.

Mientras se discutía el acuerdo con el FMI, miles de personas se manifestaban pacíficamente frente al Congreso. Sin embargo, un grupo decidió romper con esa calma y atacar directamente al edificio.

La oficina de Cristina fue una de las apedreadas. Mediante un video, la vicepresidenta mostró cómo quedó la oficina: "Las imágenes que ahora estás viendo son las de mi despacho, después de las piedras. Hoy Paradójicamente fue mi despacho el que atacaron", contó. 

"El despacho de quien hizo frente a los fondos buitres, quien mantuvo fuera del país al FMI, cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner, y que además construyó con su decisión el Frente de Todos, que permitió derrotar a Mauricio Macri. Paradójicamente o intencionalmente", continuó.

 El hecho del ataque y el posterior mensaje, con los detalles tomados en el video, hizo que los mayores detractores de Cristina se preguntaran, incluso, si no "estuvo todo armado".

 "Hoy como nunca, recordé las palabras de Néstor Kirchner, respecto del FMI, cuando decía 'siempre actuó como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino'. Otra vez, inmensa pena", cerró la vicepresidenta.

El kirchnerismo no tomó posición sobre el tema de la deuda. No apoyaron el acuerdo, pero tampoco votaron en contra. Y ahora, su jefa decidió victimizarse por las protestas.

Esta nota habla de:

Más de Argentina