Darío Barassi contó cómo fue su encuentro con Lionel Messi: "Creo que me..."

Barassi se mostró una vez más como uno de los personajes más queridos del país: espontáneo, fan y sin filtros. Su encuentro con Messi y De Paul se volvió viral en minutos.

Redacción El Nacionalista

Darío Barassi vivió un momento inolvidable. Durante su paso por Estados Unidos, el conductor de televisión se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul, dos de los grandes ídolos de la Selección Argentina.

En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de cinco millones de personas, compartió una serie de fotos con ambos futbolistas y un texto fiel a su estilo, entre la emoción y el humor.

"Creo que me hice un poco de pis. No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias, hermanos, por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos. Orgullo nacional que sean nuestros", escribió Barassi.

El conductor de Ahora Caigo contó que la charla con los jugadores fue mucho más que fútbol:

"Ustedes saben que tengo menos fútbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción. Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en Disney, de que @antonelaroccuzzo es una genia y de que el show de @tinistoessel es un fuego".

Barassi remató con su clásico humor:

"Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo, en cambio, un olor a chivo fuerte porque estaba nervioso".

Para cerrar su posteo, el sanjuanino resumió su alegría con una frase muy suya:

"Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Leo/Ro y todos los que ayudaron a que este encuentro suceda, mi peso en gracias. Es decir, 87 kilos en gracias".

Y finalizó:

"Déjalo ahí. Qué felicidad".

Esta nota habla de:

Más de Argentina