¡Qué asco!

Un degenerado fue filmado mientras se tocaba frente a una niña en un colectivo

El hecho fue registrado por la propia joven, quien se sintió aterrada ante la situación. Pasó en Mendoza.

La apacible tarde del viernes en Mendoza se vio interrumpida por un aberrante hecho. El mismo tuvo lugar en Maipú, a las afueras de la capital provincial.

Una joven que circulaba en el bus 830, que hace el recorrido Bruno Morón-Maza, de dicho departamento, notó un incómodo momento y, valientemente, decidió dejar registro del mismo. Un hombre mayor, sentado frente a ella, la miraba fijamente mientras tocaba sus partes íntimas.

Ante el hecho, la adolescente decidió filmarlo para dejar registro del mismo. Sin embargo, no pudo evitar tener un ataque de nervios en cuanto descendió de la unidad de transporte.

El periodista de Radio Nihuil, Matías Pascualetti, replicó el momento en sus redes. "Esto pasó en el micro 830 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú. La joven que filmó a este degenerado, sufrió un ataque de nervios y ni bien se bajó se fue corriendo a su casa", apuntó.

Aún no se ha identificado al hombre del video y se espera que las autoridades mendocinas actúen al respecto. Por otro lado, algunos testimonios en las redes apuntan a un hombre con problemas mentales y advierten de los riesgos de la nueva Ley de Salud Mental que permite a estas personas interactuar diariamente con toda la comunidad.

Redacción El Nacionalista

Esta nota habla de:

Más de Argentina