Detuvieron a un docente salteño en Jujuy por burlarse de los cuernos de Morales
La polémica se conoció por los medios locales y tiene vínculos con el Culebrón Jujeño del que El Nacionalista habló días atrás.
En las últimas horas se conoció un "asunto de polleras" que terminó en la suspensión del Carnaval de Los Tekis en Jujuy. Uno de los miembros de la banda habría tenido un escándalo con el ex gobernador Gerardo Morales.
Según circuló en las redes, este miembro en cuestión tendría un affaire con la esposa del eterno gobernador y esto derivó en la suspensión del carnaval, un polémico ADN y la separación de Morales con su esposa. Para más detalles recomendamos la lectura de "Culebrón jujeño: infidelidad y peleas entre Morales, su esposa y un miembro de Los Tekis".
Pero, en las últimas horas, el escándalo tomó tintes anti democráticos. Un docente salteño que se burló de la situación y el escándalo fue detenido por su Twitt donde puso que "todo parece que uno de los tekis le enseña a tocar la quena a la esposa del ex gobernador".En Somos Radio AM 530, la compañera de Marcelo Nahuel Morandini, docente salteño fue preso en Jujuy por hablar de Gerardo Morales, Lucía Castro Olivera detalló algunos de los momentos por los que debió pasar este docente.
"La causa por la que Nahuel está detenido hace más de 24 horas es por un chiste en Twitter", explicó. En tanto que agregó que "el chiste no mencionaba nombres ni nada".
"A pesar de que la última opción es el arresto, acá en Jujuy es la regla", explicó indignada la pareja de Nahuel Morandini. En ese marco aseguró que "aunque estamos acostumbrados no hay que normalizar este tipo de cosas".
"Quieren generar una especie de paranoia en la cual no te puedas a animar a poner una opinión en Twitter", aseguró. Y reclamó por la poca independencia de poderes en la provincia, "la Justicia no actúa más que por pedido del gobernador".
Redacción El Nacionalista