Dolor en plena ruta: norteño fue hallado sin vida en la banquina
El cuerpo de Pablo Soraire, de 32 años, fue hallado en la banquina de la ruta provincial N° 6. Presentaba golpes en la cabeza y se investiga si fue víctima de un siniestro vial.
Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada del domingo en la localidad jujeña de Palma Sola, y la Justicia investiga si fue atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Pablo Soraire, de 32 años, y su cuerpo apareció tirado boca arriba sobre la banquina de la ruta provincial N° 6, a la altura del ingreso al barrio Agua Negra. Tenía lesiones visibles en la cabeza, lo que alimentó la sospecha de un posible siniestro vial.
El hallazgo fue reportado por un transeúnte, quien alertó a la Seccional 36°. Poco después, cerca de las 6.20, una comisión policial llegó al lugar junto al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
También participaron en la escena del hecho efectivos de Criminalística, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 y Bomberos. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro, donde se realizará la autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte.
Mientras tanto, la principal hipótesis de los investigadores es que Soraire podría haber sido atropellado por un vehículo que no se detuvo tras el impacto.